Me llamo Juan José Granada y quisiera una opinión sobre un producto nuevo de farmacología.

Buenas me llamo Juan José de Granada y hace poco me entere de un producto llamado mms me gustaría saber su opinión al respecto aquí le dejo un link: http://homepage.mac.com/alexanderlvt/Centro%20Vitalidad/Espanol/files/107b5ade89b15c42ad29314f1c3b5965-8.html Gracias de antemano y un saludo. :)

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe el retraso en contestarle, estaba de viaje.
Si me pregunta mi opinión sobre el producto, el dióxido de sodio no es un producto nuevo. Ya se utiliza para el tratamiento de torres de refrigeración contra Legionela, por lo que no es algo que nos tome de sorpresa.
Sin embargo, lo que sí me gustaría decir sobre esto es que el cuerpo humano no es una torre de refrigeración. No tengo idea de cuánto costará el producto pero si se trata de un tratamiento potabilizador de aguas, tiene los mismos efectos añadir dos gotas de lejía a un litro de agua, y seguro que es más barato. Aún así, en España no es necesario gracias a la calidad de nuestras aguas, que es muy buena.
Por cierto, en la web menciona enfermedades que no se transmiten por el agua, como el herpes, el cáncer y el sida. Es razonable que en Malawi, tras probar el tratamiento, detectaran una mejora de la salud, dado que están bastante atrasados en salud pública (aunque ahora intenta mejorar, según la wikipedia).
Por tanto, la web me parece un intento de vender un producto con métodos de venta que engañan bastante. Personalmente no me ofrece ninguna seguridad.