Ejercicios y deporte, baja laboral por enfermedad común

Hola.Si una persona que esta de baja laboral por enfermedad común le dijeron que tenía que hacer ejercicios y deporte (la baja se debe a dolores en la espalda por una hernia de disco operada en el 2006 y también discopatía degenerativa),¿podría practicar la pesca?, me refiero claro está a la pesca deportiva. Muchas gracias.
Respuesta
So la puede practicar sin ningún problema la natación els ayuda mucho también con los dolores de espalda...
No entiendo muy bien la respuesta, si es "si" o si es "no". Gracias.
Perdón fue un error de dedo es que estoy en mi consultorio y aprovecho a contestar entre consulta y consulta y a veces escribo muy rapido, la respuesta es si la puede practicar sin problema, ¿la natación también les ayuda... ok?