Cloración efectiva de agua de consumo humano

Figueres, disculpa si no he sabido formular la pregunta, no era mi intención ofenderte, lo que trato de preguntar es que libros me aconsejas para poder documentarme a la hora de realizar la dosificación de reactivos para el tratamiento de aguas potables, en los cuales aparezcan las fórmulas matemáticas que me permitan hacer esos cálculos, o en su defecto las pruebas experimentales que me faciliten dichas dosificaciones.
Respuesta
Te comento los libros que yo utilizo:
Manual Stenco- tratamiento de Aguas- tercera Edición
Manual técnico del Agua-Degremont
Estudio sanitario del agua- J.A.Perez Lopez y M. Espigares García -Universidad de Granada
Calidad del Agua Potable-Problemas y Soluciones-NF Gray Editorial Acribia SA
Hay algún otro pero estos son los más importantes.
Muchas gracias figueres, el estudio sanitario del agua lo tengo de la carrera, pero los otros no los conocía, voy a ver si puedo hacerme con ellos. Un saludo y gracias de nuevo.