Piercing en el cartílago superior de la oreja

Te quiero contar que ayer me hice un piercing en el cartílago superior de la oreja, casi en la orilla, y no me ha bajado la inflamación.. ¿es normal? La tengo roja y me estoy colocando a cada rato bacitracina para que me cicatrice, ¿pero la hinchazón? Toy nerviosa a menos que me lo toque es que me duele... Y m elo tengo que estar sacando para limpiarlo de tanta crema que me coloco en esa zona tanto por dentro del orificio como por afuera del cartílago es decir alrededor del piercing..
Respuesta
-1
La hinchazón es normal porque la soná ha sido lastimada.. te recomiendo que te lo desinfectes a diario con allcool para que evites infecciones y se cure más rapido.