Ayuda Por favor

Disculpe Sr Soy De Argentina Cap.Fed Necesito enviar 31 Maquinas completas a Uruguay QUE no Queden Decomisadas en Aduana que Salga todo bien, que tengo que hacer y donde me tengo que dirigir y donde puedo sacar las fracciones arancelarias ( Cuanto tengo que pagar para enviar estas maquinas ) Gracias Eduardo y Cuanto Demora en llegar
Respuesta
Yo estoy en mexico... no te podría dar los requisitos de uruguay... tienes que consultar con un agente aduanal de uruguay... o que el comprador uruguayo cheque con su agente aduanal los impuestos y requisitos de su localidad