Alternativa producto wc portátil

Hola necesito comprar un wc portátil para una caravana, pero no quiero usar los productos químicos que vienen con el wc, que seguro que son contaminantes, ¿alguien me puede dar alguna alternativa?
Respuesta
Así como los animales se pueden usar los deschos humanos como biofertilizantes,
Como una especie de abonos vegetales
En armonía con la ecología
Bien, estoy de acuerdo, pero necesito que vaya en algún fluido, y por éste es el que pregunto.
Gracias por responder
Ahora hay productos químicos muchos más biodegradables
Ahora los baños químicos han evolucionado y son mucho más practicas, tienen una especie de reciclacion y son aceptados
No habría problema