Puedo construir una nave tipo sonbrajo de mmadera de 30metros para ovejas sin licencias ni proyectos

es un terreno de almendros de 100metros q voi a dejar para ganadería como voi a empezar con pocas ovejas 15 aprox podría montar una nave tipo sombrajo con bigas de madera y malla por los lados y un toldo en el techo sin licencias proyectos imagino q no seguro .sin licencias del ayuntamiento

1 Respuesta

Respuesta

No le preocupe el proyecto. Con la crisis que hay en la profesión, seguro encuentra alguien ( yo mismo ) que se lo haga por poco dinero.

Lo primero que debe saber, preguntando en el Ayuntamiento, es si se lo permiten hacer pues supongo es un terreno no urbanizable ( rústico )

Una vez haga la consulta al ayuntamiento, se lo encarga a un técnico que le cobre barato y él se encargará de todo.