Copiar de autocad a corel

¿Puedo copiar un gráfico de autocad a corel draw 10 y si puedo como?

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede copiar de autocad a corel, o más bien, importar de autocad a corel. El proceso es bastante simple.
1. Tienes tu archivo en autocad, guarda una copia en formato dxf
2. Abre coreldraw y crea un archivo nuevo, o abre el archivo al que quieras pasar tu objeto.
3. En el menu archivo o file, selecciona importar, navega hasta la ubicación de tu archivo dxf, y en la lista de formatos pon la extensión dxf, así debería aparecer tu dibujo cad.
4. Después presionas importar,
y el programa va a procesar el dibujo completo para que lo insertes en la hoja corel. Esto puede demorar dependiendo del tamaño del archivo cad y de la capacidad de tu pc.
Después solo tienes que posicionarlo y ahí esta!
Tip: trata de no importar archivos que tengan muchos hatch, porque los hace muy pesados.
Paula