Tipos de cerramiento

Hola, me están construyendo mi casa, y en una de las paredes queremos poner una cristalera grandea, de punta a punta, ¿mi pregunta es que tipo de cerramiento es más efectivo en estos casos? ¿Aluminio o pvc? No tenemos ni idea, por otra parte nos han dicho que el proceso de fabricación del pvc es muy contaminante y que en realidad no se sabe del resultado de este material. Por favor que alguien me conteste. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en aluminio.
Una cristalera quedaría muy bien en aluminio.
Nosotros tenemos mucha experiencia en cristaleras si quiere le podemos dar un presupuesto.
Si nos da un teléfono nos pondremos en contacto un saludo