Mal olor en en congelador

A tod@s
Tengo un problema...
Se nos ha ido la luz en el trastero donde teníamos un arcón con comida, sobre todo carne. Lo que nos encontramos allí es muy difícil de describir. El olor era indescriptible. Afectó no sólo a nuestro trastero, sino a toda la zona. Era... Nauesabundo... Olía ha muerto...
Después de limpiar todo aquello tengo el congelador que no sé que hacer con él. Por mucho que lo limpie no soy capaz de eliminar ese olor. Le ha quedado un residuo de olor que no he encontrado la forma de quitárselo. He probado con productos fuertes, con limón con bicarbonato... Sigue oliendo. Aparte yo creo que el fondo lo tiene dañado porque tampoco soy capaz de quitarle las marcas de todo este lío. ¿Merece la pena aprovecharlo? ¿Hay algo que pueda hacer por salvarlo?
Gracias de antemano.
{"lat":40.4803814290817,"lng":-3.66943359375}
Respuesta
Haz una solución a partes iguales con agua y vinagre, empapa una espoja y pasala por todo el interior del congelador incluyendo las gomas, no lo seques, dejalo con la puerta abierta durante 24 horas, pásale un paño húmedo con agua limpia, pon en el fondo del congelador una bandeja con café molido y cierra la puerta durante 48 horas, cuando haya transcurrido ese tiempo, saca la bandeja con el café y ya está listo para usarlo de nuevo.