Instalación y tipos de alarmas

Hola mira tengo un local concretamente un locutorio y la única medida de seguridad que tengo es un candado y echar llave a la puerta ... El local tiene muchos cristales... Y he estado pensando en instalar una alarma pero no estoy muy familiarizadA EN ESTOS TEMAS .. Tengo un presupuesto algo corto para esto mejor dicho es bastante recortado... He estado leyendo algo y creo que me inclino por las de exterior ya que una de interior no me viene bien me interesa que no entren al local me gustaría que me aconsejaras gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tengo que decirte, es que salvo que tengas una parcela alrededor de tu locutorio, no puedes poner nada en el exterior, cualquier persona que pasara por la calle haría saltar el sistema, los sistemas de exterior (perimetrales y barreras) son EXCLUSIVAMENTE para parcelas cerradas transito privadas, como el jardín de un chalet o el jardín o patio por ejemplo de un colegio.
Dicho esto, el sistema más económico es el de detectores de movimiento interiores, esto te garantiza que en el momento de entrar va a saltar, pero claro, tiene que estar dentro el ladrón. Si el locutorio es pequeño, con el kit básico (3 detectores) de cualquier compañía de seguridad te basta. Gastando un poco más, podrías ver la opción de poner detectores de rotura en los cristales, si es verdad que tienes muchos. Esto tiene la ventaja (o desventaja, según se mire) de que cualquier golpe fuerte haría saltar la alarma, con lo cual, no es necesario que lleguen a entrar que era lo que me comentabas querías evitar poniendo seguridad exterior.
En cuanto al precio, algunas compañías te instalan el equipo por poco dinero (sobre los 100 euros) y luego pagar en cuotas una amortización junto con el coste del servicio de televigilancia, de modo que te sea más cómodo el pago. Pero eso debes hablarlo con cada una, si te interesa, yo trabajo en Madrid para Securitas y te puedo dar nuestro precio y hacerte un buen descuento, dímelo y te doy mi email.