Colchón con somier, cómodo y económico para dormitorio tipo tatami; marcas y modelos

He comprado un dormitorio tipo tatami, somos dos personas jóvenes y queremos comprar un colchón con somier, que sean cómodos y no muy caros ¿qué nos aconsejas? Que tipo de colchón marca, estilo, modelo,... ¿nos aconsejas? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que deseaba adquirir un colchón y un somier para un tatami que ha adquirido y deseaba que no fueran demasiado caros.
Le voy a recomendar dos opciones de gran calidad a un precio muy interesante:
Por un lado le recomendaré un colchón de látex 100% natural, muy adecuado para un buen descanso, de sensación suave y muy adaptable, sería el modelo Naturalia de Poligón.
Este modelo de colchón es de látex 100% natural de calidad suiza, incorporando doble funda con cara de verano gracias a un soporte de algodón 100% que incorpora en un lado del colchón y cara de invierno ya que por el otro lado lleva lana virgen.
Por otro lado también le recomiendo el modelo Thermal-Luxe, es un colchón viscolástico que se adapta al cuerpo de forma inteligente, sin dejar ningún punto de su cuerpo sin apoyo, eliminando cualquier punto de presión.
Este colchón también está climatizado por las dos caras incorporando fibra atérmica y un soporte de algodón 100% que le aísla del núcleo.
Entre en la comparativa que tenemos en nuestra tienda ( La Tienda Home )entre Látex-viscolástico, le va a aclarar un poquito mejor las diferencias entre un modelo y otro.
Si lo desea, puede entrar también en la ficha técnica de cada producto que le he recomendado para comprobar usted mismo todas estas calidades que le comentaba con sus precios en todas las medidas.
En cuanto a la base recomendada para estos colchones, en los dos casos le voy a recomendar un somier de láminas de madera con tacos reguladores en la zona lumbar, de gran calidad y a un precio que le va a interesar.
Entre en la categoría de somieres de láminas y compruebe las calidades y precios en todas las medias del somier modelo 2050.
Espero haber solucionado sus dudas, si le surge alguna consulta más, coméntemela sin ningún compromiso.