Color de los sofás

Hola susana.
Tengo el salón pintado en un tono salmón parecido al de los suplementos de economía de los periódicos de los domingos.
El parqué tiene un color parecido al cerezo y el salón tiene un ventanal muy amplio por donde entra bastante luz a pesar de ser una segunda planta.
Me gustaría que me indicaras de qué colores puedo poner los sofás.
Si me puedes enumerar varios colores te lo agradecería.
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Cerezo oscuro es una muy buena opción, blanco es otra, si son muy extremos también le va el color marfil, o hueso como quieras llamarle, el ocre, previa prueba con el rosado o salmón porque si es muy amarillento queda mal, tiene que tirar al marrón, ocre amarronado, siena natural, caramelo claro, como roble claro y creo que hasta ahí tenemos la paleta completa. Algo minimalista indicaría un gris plomo, gris acero, plateado o blanco tiza.
Respuesta
Primero perdona por la tardanza en contestar.
Yo el color que pondría es un crudo combinaro con cojines de color granate y crudos.
Como me pides más de un color al parte del crudo creo que un tono gris u ocre le iría bien, pero como te digo me inclinaría más por un color crudo. Escoge una tela que puedas lavar tu mismo y así tendrás siempre el sofá a punto. Ademas de los cojines yo le pondría alguna manta de chenilla como adorno.