Color de sofás y paredes

Hola Romada:
Quiero cambiar el sofá y las cortinas de mi salón- comedor y pintar las paredes pero no se de que color: Los muebles los tengo en color cerezo . Tampoco se si pintar la parez del mueble en un color y el resto en otra que me aconsejar
{"lat":40.8200450867165,"lng":-5.51101684570313}

1 respuesta

Respuesta
Va a depender un poco del espacio que dispongas si tienes un salón más bien pequeño puede ser que no te luzca mucho el intentar hacer un ambiente de otro color, puedes ser que te vaya un color más bien pastel no muy fuerte, si al contrario tienes un salón grande y la disposición te pide un ambiente diferente puedes hacerlo siempre un pared en un tono fuerte, combinaciones hay las que quieras lo más extravagante luego al final queda bonito después de hecho, también te digo que lo extravagante te puede llegar a cansar un poco más que lo sencillo. Por decirte alguna composición el marfil o blanco roto te combina con infinidad de colores por no decir todos.