¿Qué colchón es mejor: el "Pirelli Bedding" o el "Lattoflex win"?

Me quiero comprar un colchón 150x190 y dudo entre estos dos
Pirelli Bedding Benessere
Lattoflex Win x ó sx (no Lx)
El precio es el mismo 780 euros y la garantía 2 años en ambos
¿Por ese precio que me recomiendas?
Respuesta
Me comenta en su correo que está dudando entre dos modelos de colchones de látex y necesita que le aconseje para tomar una decisión acertada.
En primer lugar, hay que diferenciar ambos modelos, el colchón de la firma Pirelli está fabricado con Erurolatex como indica su certificado, es decir tiene una composición de un 80% de látex sintético y un 20% látex natural. En cambio el colchón de Lattoflex es de látex 100% natural.
Es obvio que a igualdad de precio en colchones de características similares, el de látex 100% natural es el de mejor calidad.
En segundo lugar, la firma Pirelli es de todos conocida por sus neumáticos, aunque en el sector del descanso no está aún muy introducida en nuestro país, mientras que Lattoflex, pertenece al grupo Pikolin.
Aunque siempre acentúo que lo importante no es la marca, siempre aporta más seguridad una marca afincada en nuestro país, con muchos años de experiencia dentro de nuestros hogares.
Por otro lado, y basándome en los modelos de colchón que le están haciendo dudar, le aconsejaría que entrase en la página www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex donde encontrará el modelo Natura Plus de látex 100% natural, compuesto por un núcleo de 19cm, siete zonas de descanso y provisto de un acolchado exclusivo denominado Multifress Plus que le va a proporcionar más frescor en el descanso.
Este modelo se encuentra ahora en promoción. ¿El precio actual en la medida de 150 x 190 es de 1194? ¿Con un dto. de 50% quedándose su precio final en 597?. Este modelo destaca sobres los otros por su buena relación calidad-precio.
Me quiero comprar un colchón 150x190 y dudo entre estos dos
Pirelli Bedding Benessere
Lattoflex Win x ó sx (no Lx)
El precio es el mismo 780 euros y la garantía 2 años en ambos
¿Por ese precio que me recomiendas?
Okey desacrto el pirelli
Pero entre el Lattoflex y el Dorwin Kont que también me sale por el mismo precio, ¿cuál destaca más?
¿Por cierto que marca son los colchones Natura Plus que comentas?
¿Y qué rendimiento están dando?
Saludos
Me comenta sus dudas sobre dos modelos, entre ellos el modelo Kont de la marca Dorwin, cuya página no está disponible actualmente y desconozco las características exactas de este producto.
Me he puesto en contacto con esta empresa y estoy esperando respuesta, sólo informarle que en el momento en que me contesten, le podré asesorar adecuadamente.
Hasta entonces.
Lamento comunicarle que a día de hoy no he recibido contestación alguna por parte de la empresa a la que solicité la información que usted necesitaba.
Por tanto no le puedo asesorar respecto al modelo Kont que usted menciona.
Por otro lado debo informarle que el modelo de látex 100% natural Natura Plus de La Tienda Home, es de la marca Home. Es un tope de gama por las características que posee y le comenté, por tanto su rendimiento es excelente, además tiene 3 años de garantía.
Si desea saber cuál sería la sensación de descansar en este colchón, puede probar el modelo de Pikolin Esencia 18, en el Corte Inglés o en tiendas especializadas en descanso que trabajen con gama alta, con la diferencia que el de Pikolin no lleva acolchados y el de Home sí, haciendo el colchón más fresco debido al algodón y fibras atérmicas que incorpora.