Tarima flotante marca Alba

Hace unas semanas me respondiste una duda sobre una tarima flotante:
-"Este verano, por fin, me decidí a cambiar el suelo de casa. La instalación de la tarima (AC4), no recuerdo que marca, la realizó un amigo: quedó genial, perfecta, pero estoy observando que algunas juntas se están separando ligeramente, al principio no se notaba nada, pero ahora hay bastantes juntas con 1 o 2 mm de separación. Se que el suelo no está muy nivelado ¿Es esta la causa? O quizás, ¿Estoy fregando demasiado y la humedad provoca la separación? Estoy pensando en quitar el rodapié y empujar las tablas separadas. También puede ser que esta separación sea normal y que yo sea demasiado tiquismiquis."
Tu respuesta fue:
-"El problema no es de que friegues mucho (siempre con el mocho muy escurrido), la humedad hace que se hinche la madera, yo creo que es lo contrario que esta demasiado reseca y con las irregularidades del suelo pues? La tarima de ahora suele venir con un sistema de clip y es muy difícil que se habrán otra cosa seria que fuera de encolar entonces el problema es falta de pegamento. Debes de quitar el rodapié, limpiar las separaciones muy bien asegurándote de que no haya nada de suciedad ni ninguna chinita encajada, compra cola blanca para laminados les echas un poco en las rendijas, colocas unos tacos o cuñas en una parte de la habitación y con ayuda de una palanca haces presión hasta que se cierren las rendijas y salga todo el exceso de pegamento."
Pero no dejo de darle vueltas. He encontrado la factura de la tarima y es de la marca Alba Clic 6003. Como me dijo, las del sistema clic no deberían separarse y además me han contado que el suelo de mi casa no es tan irregular, que no debería afectar demasiado a la tarima. Por lo tanto, por favor, me podría decir si conoce esa marca, estoy empezando a pensar que todo se debe a que la tarima que elegí no es demasiado buena.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero esa marca según la referencia que me das Alba Clic 6003 no la conozco ni me suena de nada.