Altura necesaria paellero

¿Qué altura tengo que dejar entre la base para la leña y la chimenea?. Me han hablado de 65 cm pero Si la dejo muy baja creo que me daré con el canto, me gustaría saber tu opinión. Un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La altura dependerá sobre todo de la/s persona/s que usen el paellero. Ten en cuenta que cada familia es una altura distinta y la cuestión es que si es para ti para tu casa no vas a aplicar una altura que se considera común si a ti no te está siendo cómoda. Pasa igual con los lavabos y fregaderos, encimeras de cocina, etc. La altura es la que sea cómoda para ti ni más ni menos.