Hola, tengo una caldero de gasoil roca gavina y no le llega corriente a la bomba de recirculación

Que puede ser algún problema con la placa o algún sensor de inmersión

Respuesta

Sino le llega corriente a la bomba el problema la tienes en la placa de la caldera, mira haber si esta suelta al cuadro de la caldera, sigue el cable.

Hola muchas gracias de antemano, los cables ya los he seguido y están bien conectados.

a lo mejor es que la placa no hace bien alguna maniobra y por eso no le manda corriente a la bomba, porque antes de esto he tenido problemas con las sensores de inmersión y saltaba el automático, puede ser que esos picos de luz allan dañodo la placa no?

Puede ser, la placa es bastante cara, algunos seguros de la casa pagan los picos de intensidad.