Con que producto se lubrican las guías de un cajón de madera

Hola tengo un mueble del cual las guías del cajón de madera están un poco duras; cuesta un poco abrirlo, por favor si usted me puede asesorar para solucionar este inconveniente desde ya muchas gracias. Roberto Moreno

1 Respuesta

Respuesta

Dales con vaselina sí son metálicas sí son guías de madera también le puedes dar con jabón pero nunca aceites ya sea como 3 en 1 o casas parecidas lo mejor vaselina de la que hay en las casas en taritos