Problema caldera Fagor Ecoplus FA20, agua caliente bien, calefacción se apaga.

Buenos día y muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar.


He alquilado un pequeño piso y Tengo una caldera Fagor Ecoplus FA20 y el caso es que el agua caliente sanitaria funciona a la perfección pero cuando pongo la calefacción se enciende unos segundos y se apaga, aunque todo parece funcionar bien, la bomba de recirculación sigue en marcha y no se bloquea nada. Pasados un par de minutos aprox., se vuelve a encender unos segundos y se vuelve a apagar pero con normalidad.


El caso es que los radiadores se calientan muy despacio, los he purgado, he sacado el tapón de la bomba y he visto que el eje gira con normalidad.


Me han dicho que puede ser la termistancia y de hecho he visto que la original (que va roscada al tubo) está desconectada y creo que han puesto una que va con grapa al tubo pero creo que no es parte de la caldera. La verdad es que antes de tocar nada, prefiero la opinión de un profesional.


El que me alquila el piso dice que a el le funcionaba así, que tardaba pero al final calentaba pero creo que no entiende y como se calienta ya le vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o