Lavadora corberó suprema no hace nada

¿Dónde mirar? Al tirar del selector no se enciende luz y no hace nada hay alimentación eléctrica en el enchufe

Respuesta

Necesito más detalles

Quiero decir que no se pone en marcha al poner el selector de marcha

Al cerrar dando portazo se ha puesto en marcha me he quedado perplejo no se que es ? Gracias por atender tan rapido luego te digo si esto

Persiste

Tienes el pestillo roto

Que es el sistema de seguridad que hasta que no está bien cerrada no arranca

Lo que tienes que hacer es apretar la puerta bien para que enganché bien la puerta

Mira también sí tiene algo de suciedad el pestillo de ciere