Cables dl telefonillo y colores con tabla de conversión

Tenia un teléfono fermax modelo 20444 (según la etiqueta trasera). He buscado por internet y he visto que lo han descatalogado cambiándolo por el 2044. El que tenia yo, simplemente tenia el telefonillo y un botón que tapaba el auricular al colgar dicho telefonillo.
La combinacion de colores era: 1Rojo, 2Amarillo, 3Verde, 4Negro y 6Naranja, es decir, 4+1
El caso es que me he comprado uno para sustituirlo porque el citado fermax se rompió por el botón de presionar y abrir la puerta de la calle. He comprado uno marca Extel modelo 2506/2 bis. Y me dice lo siguiente en la tabla de conversión:
1-5, 2-1, 3-3, 6-2, 4-6 y E-4, visto esto comprendo que el 1 de antes va en el 5 del actual, etc, etc...
Bien, he conectado todos los cables excepto el E-4 que no se que cable es, pero bueno, los demás los he conectado y he dejado este ultimo para ir probando. Pues bien, después de conectados lo único que he conseguido es que desde el nuevo telefonillo escuche al que esté en la calle, abrir la puerta pulsando el zumbador y que suene el portero abajo al pulsar pero aquí arriba, no.
¿Mi pregunta es que se supone que debo hacer si supuestamente los he conectado bien?
¿A qué corresponde el cable llamado E?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero comprueba que has hecho bien la conversión si esta bien tienes que saber que el telefonillo comprado es compatible con el que tenias, hay 2 tipos de telefonillos los eléctricos y los electrónicos, si los 2 no son iguales nunca te sonara arriba. Por otro lado el E4 no se conecta a nada, los telefonillos solo llevan 5 cables.
Suerte