Cortar Cristal STADIP

Tengo unas puertas correderas de aluminio con cristal de STADIP. Voy a cambiar la carpintería de aluminio y las nuevas puertas son más pequeñas, me gustaría conocer la forma de cortar este tipo de cristal. Creo recordar que cada luna es de 6 mm.
Respuesta
El corte dde este vidrio se realiza con una ruleta, una herramienta muy simple que la podrás encontrar en cualquier ferretería, ayudado con una regla primero cortas por una cara y luego por la otra, una vez cortado los vidrios tendrás que cortar el butiral, una lamina entre los dos vidrios doblando un poco el vidrio y ayudado por un cuter podrás cortarlo. Después de explicártelo te digo que el corte ve este vidrio es muy complicado solo los profesionales son capaces de hacerlo, mi consejo es que lleves los vidrios una cristalería y te lo corten ellos, incluso a ellos es normal que se les parta alguno. Otra opción es comprarte una maquina de corte de agua pero son caras y no creo que los vidrios merezcan la inversión.
Gracias
¿La maquina de corte te puede salir por unos 400?, ¿Unos climalit nuevos te saldrán por unos 150? Como mucho, la opción más barata es que tu trasportes los vidrios hasta una cristalería, ¿por cortártelos no te van a cobrar más de 20 0 30?, en verdad el cristal es muy barato de costo la manufactura es lo caro tus vidrios a mi de dosto no me costarían más de 80 euros, comprende que no meresa la pena cargar con 60 kilos que pesa cada vidrio y pagar el corte, mejor que se los lleven los instaladores de las ventanas nuevas y pages vidrios nuevos, o intentar que los mismos instaladores te lo corten por la mitad y poder reutilizarlos para estanterías, tapas de mesa o otra cosa. Siento no poderte servir de más ayuda.