No logro bajar el ph de la piscina, con productos baja ph en polvo, no baja de 8

Durante 3 días le he puesto un producto baja ph en polvo, en las cantidades indicadas en el envase y no logro que el ph baje de 8... Si me pueden ayudar se los agradecería. Es una piscina de unos 24 m3, y luego del invierno le agregué 10 litros de cloro para psicinas, y el baja ph... Pero no baja y no puedo usar el decantador mientras el ph no esté en el nivel indicado...

Respuesta

Seguramente tendrá La alcalinidad alta, y esto hace que el ph tienda a subir.

Para solucionarlo, debes añadir al agua ácido clorhídrico o muriático, o más conocido como salfumán que lo encuentras el supermercado.