Fabricantes de cloradores salinos

Buenas,
Mañana voy a la FIRA a buscar fabricantes, preferentemente españoles, de cloradores salinos y otros tipos de tratamiento de agua de piscina de hoteles. En la lista de expositores de la feria, no se distingue entre fabricantes, distribuidores, etc. No soy del sector, por lo que desconozco las marcas y buscar web a web entre los más de 350 expositores no es fácil. ¿Alguien podría hacerme una relación de estos fabricantes? Quiero negociar la distribución en un país del caribe, donde tengo los contactos de las cadenas hoteleras, por ser proveedor de otro tipo de producto, pero quieren que les vendamos esto también, por si a alguno le interesa.
Gracias y saludos cordiales.
Sol Glez.
Respuesta
Upppsss
Ya llegue tarde, la feria ya paso, pero si has cogido información, allí estaba natural chlor, idegis, bsv y alguno que otro más, pero ahora supongo que ya te viene un poco tarde