Tengo un clorador salino y ayer me exploto la tapa!

Tengo una piscina con clorador salino y ayer la tapa donde están los electrodos exploto literalmente rompiendo la rosca de la tapa incluso. ¿Por qué ha podido ocurrir?

Respuesta

Eso te ha pasado porque el clorador se debió quedar encendido sin tener agua pasando por dentro y al quedarse funcionando, el gas se va acumulando en su interior hasta que explota.

Los cloradores de gama medio alta suelen traer un dispositivo que lo apaga en caso de no tener agua recirculando por su interior, pero si no lo tienen puede pasar eso.

Hola

Exactamente eso ha podido pasar ya que me deje el clorador encendido. ¿es muy cara la reparación contando con que lo que se ha partido es el vaso? Es el modelo Astralpool

Smart +60.

Gracias.

Si no se te ha roto la célula del clorador sino solo el portacelula, la reparación no debería ser muy cara, el problema podría venir si también esta rota la célula, ya que esa ronda los 600€