¿Se puede echar cloro granulado en un flotador, para mantenimiento de una minipiscina?

Tengo para el mantenimiento de mi piscina cloro en grano. Mi pregunta es mas por la comodidad que supone, sería posible poner el cloro granulado en un flotador y de esa manera solo rellenar lo que es el flotador, ¿y qué lo dispense poco a poco?.

Respuesta

Creo sería mejor disolverlo aparte y adicionarlo de forma líquida en las cantidades adecuadas.

En el flotador corres dos riesgos:

Que se disuelva rápidamente todo lo que pongas hiperclorando..

Se derrame directamente al liner y lo decolore...