¿Qué pasa si no uso los soportes en alberca ovalada inflable? Marca Intex

Hola, buen día:

Viendo algunas opciones me llamo la atención la alberca inflable ovalada marca Intex, sus medidas son 5.49 POR 3.05 mts pero el único lugar donde puedo instalarla mide de ancho 3.30 y según he investigado ya con los soportes laterales el ancho total es de 3.78 mts; para lo cual no tengo espacio ni dejando los soportes de un solo lado lado; también según he leído estas albercas se deben instalar en un lugar abierto. Mis dudas son: hay algún problema en instalarla en espacio cerrado?? Y, puedo instalarla sin los soportes, de un lado está la barda que divide con mis vecinos y del otro el muro de la casa, o si puedo recortar el espacio del tramo de lona que une al soporte con el fondo de la alberca; o si en el último de los casos lo mejor sea buscar otra opción de alberca =(

Saludos Cordiales !!!

1 Respuesta

Respuesta

No sé muy bien cómo funcionan esos modelos inflables, pero en www.poolprivee.com tienes piscinas desmontables muy económicas. En la web te especifican incluso el espacio que necesitas para montarlas.

Hola Luis,

Gracias por tu aportación, el detalle es que quiero esa piscina y antes de ver otras opciones quiero ver si existe la posibilidad de instalar esta.

Saludos desde Saltillo Coahuila México!!!

Yo no me arriesgaría a instalarla sin los soportes. Las piscinas están diseñadas en base a esa estructura y si falla, puedes tener problemas.

Ya nos contarás qué has decidido al final.

Pues bien, la idea que tengo es dejar los soportes reduciendo la base de estos aunque se incrementaría la altura unos cuantos centímetros; ya éste fin de semana pasado la busqué para adquirirla pero estaba agotada, ahora estoy por solicitarla vía telefónica. En cuanto la haya instalado ya os contaré el resultado. Muchas Gracias por tu aportación.

Saludos!!!