No me funciona la Depuradora

Tras poner en marcha este año la piscina, vengo observando unos días que no parece que este limpia del todo, me pongo a mirar la depuradora y he observado que cuando termina el ciclo de filtrado, hace como una especie de succión, y cuando vuelve a empezar no tiene fuerza suficiente y no depura, sin embargo si lo pongo en recirculación no lo hace. No se si alguien sabe de que puede ser o si necesita mas datos.

1 Respuesta

Respuesta

Todobparece indicar que se rata de un problema de filtro. Asegurate de realkzar lavado de arena, comprueba presión en el manómetro. Te r cuerdo conveniencia de cambiar arena. Ada 4 o 5años.