¿Por qué mi piscina está limpia pero el suelo está de color verde?

El agua de mi piscina está limpia, tiene los valores de ph y cloro bien pero el suelo de ella está de color verde como turquesa pero lo que es el agua desde la superficie hasta antes de llegar al suelo es normal y en las paredes no se aprecia el color verde solo en el suelo.

En cambio el color verde aparece desde el tercer escalón de la pIscina hasta el resto de ella, es decir influye la profundidad de la piscina y en los lugares donde he echado cloro como en el sumidero y un para de pastillas más en la piscina el color del suelo es el normal.

Decir que este año no hemos cambiado el agua de la piscina( la tapamos sin ningún tratamiento pero el agua apareció limpia con la suciedad normal en el suelo).

1º hice una floculación en liquido, marca quimi camp.

2º limpiafondos con la válvula en posición vaciado.

3º ajustar el ph con agua fuerte.

4º echar pastillas de cloro.

5º también le eché antialgas líquido de la marca quimi camp.

Decir que el floculante y el antialgas son del 2005 ( supuse que como no tiene fecha de caducidad no pasaría nada, además alguna vez he echado ese antialgas y no ha pasado nada), y las pastillas de cloro y agua fuerte son de este año.

Yo creo que el problema estará en el floculante o en el antialgas, alguna reacción han echo.

Mi pregunta es ¿cómo puedo quitar el color verde sin tener que quitar agua y si me puedo bañar mientras está el agua de ese color?

Agradecería una respuesta rápida ya que el sábado que viene es la despedida de mi hermano y al siguiente la boda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o