Marca verde en la linea de flotación

Ya hace días que tengo la marca verde en la liá de flotación. Me he informado por internet y tiene toda la pinta de ser culpa del cobre que lleva las pastillas para el tema del algicida.

Me han recomendado que compre una depuradora de arena y use solamente cloro para el mantenimiento.

Mi pregunta es ¿debo ahora vaciar todo el agua de la piscina o con no volver a usar alguicidas vale?

1 Respuesta

Respuesta

¿La línea verde, no se va frotándola con una esponja o bayeta?

¿Cómo tiene ahora la depuradora?

Se lo decimos porque no es muy normal que el Sulfato de cobre de las pastillas de cloro multiacción provoquen una línea verde que no se pueda quitar.

Debe usar algicida, aunque puede usarlo dentro de las pastillas de cloro multiacción (sulfato de cobre) o directamente como Antialgas líquido vertiéndolo cada semana más o menos directamente en el agua.

Quedamos a su disposición.

www.vadequimica.com

Hola, primeramente agradecerte que hayas contestado.

En cuanto a la depuradora es una de cartucho, solemos tenerla funcionando 5 horas tanto por la mañana como por la tarde y apagada en el momento del baño y por la noche.

Tengo pensado comprar estos dias una depuradora.

OK.

Si compras una depuradora, te aconsejamos que utilices Arena de Vidrio mejor que Arena de Sílice. Es más limpia, dura más y purifica más.

Cualquier duda, ya sabes donde estamos.

Una cosa mas si no es mucha molestia, para una piscina de 3,66 por 1,00 algo en concreto que deba tener en cuenta a la hora de comprar la depuradora?

Por cierto, ¿puedo seguir usando el mismo agua que tiene ahora la piscina? Lo digo mas que nada por el problema ese.

No te sabemos contestar al tema de la depuradora, nosotros somos más especialistas en los productos químicos.

Creemos que sí puedes seguir usando el agua. Quizás no hemos entendido el tema de la linea verde: ¿Está verde el agua o el vaso de la piscina?

www.vadequimica.com

No el agua aparentemente esta bien de color y niveles de cloro y ph.

Lo único en la pared de la piscina a la altura la linea de flotación a dejado una marca verde.

Pues seguramente la podrás quitar frotando, como te dije. Ponle un poco de lejía, si quieres.

www.vadequimica.com

Entiendo entonces que tengo que vaciar el agua de la piscina

No necesariamente tienes que vaciar todo el agua. No te preocupes por la lejía: el cloro es lejía en realidad, sólo que bastante más fuerte que la domésticas.