Motor depuradora

Hola, se ma ha inundado el motor de mi depurdora espa silen lo he abierto, hasta que he quitado todo lo que es el plástico no va mal, al final me he queado con un plato o algo así de plástico que e está pegado no sé como al motor, quisiera sacar el embobinado, pero no se como hacerlo, al final del motor le he quitado una carcasa pequeña y la hélice, luego tengo una pieza de acero redonda con una hendidura como para un destornillador plano pero muy grande, no se si hay que sacar el embobinado por atrás o por el plástico, agradecería muchísimo me echaran un cable. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que desmontar todo el motor para que se seque.
Solo abres la tapa de la conexión eléctrica y dejalo al sol 2 o tres días, y en el interior durante la noche
¿Y entonces le dejo el oxidado dentro no? ¿No me parece la rsouesta muy concreta no?
Es que un motor no tiene estanqueidad si se inonde.
Se puede salvan si no lo arrancas dejándole secar un par de día, al revers si no funcionar ya puedes pensar en cambiarlo o trerlo en un taller