Vaso de la piscina cogiendo color verdoso

Al quitar la invernada, los niveles de ph y cloro estaban bien, le echamos pastillas de cloro en el skimmer y al día y medio- dos días el vaso de la piscina (fondo y paredes) sobre todo por la zona más profunda- empezó a tener un color verdoso, si bien el agua está clara; inmediatamente le echamos cloro rápido y el ph desplomado; desde entonces no doy subido el ph y parece que se va extendiendo por la piscina ese color; está con filtración continua y ayer he lavado y enjuagado el filtro ¿qué hago? ¿Cada cuánto le hecho el elevador del ph?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer un tratamiento con alguicidas, con el pH solo no mejora nada.
Ya le he echado a mediodía alguicida y sigue filtrando, pero de momento no veo que mejore nada, es más por algunas zonas hay un cerquillo.
Pero antes del alguicida, debes barrer o cepillar el fondo y paredes. De loocntrario el filtro solo no saca esas algas. Luego el alguicida, impide que crezcan de nuevo.