Clorador salino

Hola, es cierto que con el clorador salino no debo echar más cloro al agua, pues se mantiene solo, como funciona eso, gracias
Respuesta
Efectivamente no se utiliza cloro químico,
ya que el clorador salino produce cloro natural con la sal que se le vierte y el clorador
con esto evitamos utilizar el cloro químico y es más natural en todos los aspectos
eso sí el pH hay que seguir controlándolo, te recomiendo un dosificador de pH automático cuando lo instales, eso va a ser la mejor combinación que puedes hacer
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Hola, creo que ay clorador salino y dosificador de ph mezclado en uno sabes algo,, el dosificador de ph como funciona, gracias
Mezclado no, que lo vendan en un solo pack es posible pero son 2 cosas totalmente diferentes
El dosificador de ph es para regular el pH mediante ácido hipocloroso si el agua de tu piscina tiende a subir o si suele bajar se utiliza hiperclórico (pero lo normal es que suba y tengas que bajar el nivel de pH)
Este mide, cuando está en funcionamiento la filtración, el nivel de ph que tiene el agua de la piscina y si ha subido del parámetro que le has ajustado empieza a añadirle gota a gota hasta conseguir el nivel necesario (tarda un poco más la 1ª vez, pero ya solo es añadir un poco hasta conseguir el nivel necesario)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com