Pintura piedra coronación piscina

Tengo una piscina y me gustaría pintar la piedra de coronación (albardilla) para que quede de color blanco.
¿Qué pintura me aconsejáis? ¿Qué tratamiento se debe dar? ¿Me podríais decir el coste aproximado?
Muchas gracias por adelantado.
{"lat":41.3922640535458,"lng":2.17185974121094}

1 Respuesta

Respuesta
Yo no te recomiendo pintar la albardilla. En primer lugar la albardilla es de un material poroso y antideslizante, cuando tu pintar la albardilla tapas todos los poros de la piedra con la pintura y no va a filtrar el agua, se te van aquedar charcos pequeños con la consecuencia de que va resbalar y cuando se evapore el charco con el sol se va ha quedar una mancha fea.
Con el tiempo la pintura se va a escarcarilla y no vas a poder pintarla otra vez por que no tienes posibilidad de quitar la pintura anterior.
Bueno espero que te sirva de algo mi consejo.
Pd: si te has cansado de tu albardilla, siempre puedes sustituir por otro material.
Un saludo y no te olvides de cerrar la respuesta.
http://www.piscinas-aquakit.com