Filtrado correcto

Buenos días
Para un correcto filtrado de la piscina ¿qué válvulas de acsorción debo tener abiertas? ¿Las de los skimmer, la del desagüe y la del limpiafondos? ¿Todas abiertas? O ¿Tengo qué cerrar alguna?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpa el retraso en contestar.
Aunque cada piscina tiene sus características especificas de diseño de flujos (Algunas de no flujos) en principio solo es necesario mantener abiertas las válvulas de los skimmer y del desagüe.
Esperamos haber sido de utilidad.
¿? No entiendo nada
Perdona, no se que ha pasado. Te aseguro que iba una respuesta :-)
Ahí va otra vez.
En primer lugar te pedía disculpas por el retraso en contestarte
Te comento. Aunque cada piscina tiene su propio diseño en cuanto a los flujos de agua (Algunas, por desgracia, tienen diseños de "no flujos"), en principio debería ser suficiente con abrir las válvulas de los skimmers y del desagüe. La de el limpiafondos solo es (o debería ser) necesaria para su uso especifico.