Limpieza clorador salino

Tengo uns piscina de liner de 21m3 con clorador salino Natural Clhor
Hace 2 años que la tengo y me han dicho que hay que limpiar las células del clorador con una disolución de agua-salfumán para eliminar la cal.
¿Cómo se cuando hay que hacerlo?
¿Cómo lo hago?
Respuesta
El tiempo de la limpieza de la célula depende de varias circustancial, tipo de agua dura o más blanda, la conductibilaza la dureza etc... pero de vez en cuando es bueno limpiar y estar más seguro que funciona al 100% para limpiarla intoduce la célula en una disolución de una parte de ácido clorhídrico y cinco de agua dejala un par de horas y después aclarala bien con agua y vuélvela a instalar.