Mejor producto para piscina de poliéster

Quisiera saber, cual es el mejor producto para tratar el agua de la piscina y que no sea perjudicial para la salud, me han comentado pastillas de oxigeno o brumo etc. ¿Para usted entre tantos que hay cual seria mejor para tratar el agua y el menos perjudicial para la salud?.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los añadidos a la piscina son químicos y por lo tanto, en exceso todos son malos, lo que te quiero decir con esto es que como perjudicial para la salud no es ninguno a no ser que seas alérgico a alguno en concreto, lo que si es verdad es que como te han dicho el oxigeno es muy bueno ya que no huele, no altera casi el ph, no deja cloraminas (residuos del cloro), aunque también hay que decir que es más caro que el cloro, por su parte el bromo no lo puedes usar con agua fría, se usa más en los spas por que tienen agua caliente
Por favor no olvides cerrar y valorar la respuesta