No tengo presión en la depuradora

Otra vez creo que no me explique bien el reloj esta roto pero lo que quiero decir es que no sale con fuerza lo chorros de agua después de hacer el lavado y el enjuague sigue sin salir con fuerza y es que así no puedo poner el barrefonfo automático porque no tiene presión para moverlo.
Respuesta
Hace mucho que no cambias la arena, porque si tu haces un lavado de 3 o4 min y un enjuague de 30 sg y el filtro sigue sin tirar todo para que la bomba tire bien puede ser porque la arena este muy saturada, o que tengas elprefiltro dela bomba con suciedad, abre la tapa transparente y mira a ver, saca lacesta y mete la mano por los agujeros y mira a ver si tiene algo dentro, puedes comprobar también si esta perdida de presión es solo con la toma de limpiafondo o es también con skimmer y sumidero, para poder así descartar lo de la bomba
Cuéntame algo