Tipo de piscina

Estoy pensando en construirme una piscina y no se que tipo de piscina. ¿Entre el liner, la fibra y el gunitado cual de estos sistemas me recomienda y porque?

2 Respuestas

Respuesta
Las piscinas de fibra o liner son piscinas que son objetos de construcción en fábrica. En este tipo de piscinas no puedes imponer tus propios gustos en el diseño de la misma y te tienes que adaptar a los modelos que te ofrecen.
En cambio, las piscinas gunitadas no tienen limitación de forma, ni tamaño y se integran perfectamente en el jardín.
Pero lo más IMPORTANTE es, a diferencia de las piscinas prefabricadas, que en una piscina gunitada todos los accesorios del vaso se colocan en la armadura antes del gunitado y se convierten en una parte más del bloque monolítico, con lo cual se obtiene un vaso completamente reforzado y sin juntas de dilatación.
Siempre que esté realizada por buenos profesionales, no tienes por que temer por fugas de agua.
Respuesta

¿Cómo vas? Yo te recomiendo una piscinas de obra pequeñas si tienes un espacio reducido estas son modernos y ocupan poco espacio, pero la verdad me gustan mucho las de obras narutales Son también conocidas como las biopiscinas, están marcando tendencia, aunque a un paso lento. Pero cada día son más los adeptos a este tipo de piscina, ya que son más sostenible en comparación con otras piscinas comunes. El sistema depurativo es natural, es decir, ayuda a mantener el agua limpia al no usar los métodos químicos tradicionales.

espero haberte ayudado ,saludos