Como pintar encima de planchas de corcho

Me gustaría saber si ustedes me podrían aconsejar sobre si es factible pintar sobre planchas de corcho natural y de que manera podría quedar mejor acabado ya que es para el interior de una habitación.

Respuesta

Por lo que comenta supongo que es sin barnizar y en paredes. Si es así, y como el corcho es un producto poroso (al no ser que sea barnizado), se puede pintar con pintura normal, es decir pintura plástica de paredes. Pero si quieres más resistencia te aconsejo que lo pintes con un esmalte al agua por ejemplo Titan Velvet. Por cierto si fuese muy poroso el corcho deberíamos dar una selladora para ahorrar consumo de la pintura final. Te paso una web online de pinturas que encontraras todos estos productos

www.servicatpintura.com