Hola, consejo color pared cabezal cama.

Hola, me gustaría saber si quedaría bien pintar la pared del cabecero de la cama de color marrón suave teniendo en cuenta que las mesitas de noche y el cabezal son de pino blanco y el armario también (armario de correderas de pared a pared y de techo a suelo). La habitación es de matrimonio de 12 metros cuadrados y la ventana está perpendicular a la pared del cabecero, no da el sol directo pero entra algo de luz natural. La lámpara tampoco da mucha luz.
Había pensado pintar las otras tres paredes restantes de algún blanco roto, crema o similar.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que queda bien, sin limitar mi respuesta a que esto de los colores es algo demasiado personal, te aconsejaria que lo hagas, comparto contigo que ese marron suave quedara muy bien ademas no va a "Achicar" el ambiento, puesto que es un color pastel.
La luminosidad seria lo unico afectado ya que si no ingresa mucha, no rebotaria en un color marron, tal vez ese seria el punto en contra, pero si acompañas las demas paredes con coleres de otro tono y mas suaves que ese como lo menciones te quedara exelente.
Hoy en dia suele utilizarse mucho esto de una o dos paredes de un color mas obscuro y las demas claras.