Pintar puertas cambiando color

Quería saber si puedo cambiar el color de mis puertas de casa, son de color caoba y me gustaría pintarlas en color cerezo y no se si se puede hacer ni como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que sera barniz lo que tienes en color caoba, es difícil y trabajoso pero se puede hacer, primero tienes que quitar el color caoba con un buen decapante y una espátula lo puedes conseguir, luego aplicar barniz en color cerezo, eso si entre medias lija para pulir todas las imperfecciones que te sacara el decapante.