¿Qué puedo hacer si al pintar sobre cemento blanco me sale un color más oscuro?

Estoy pintando una habitación, tuve que hacer una roza para mover el punto de luz y lo recibí con cememnto blanco. He empezado a pintar y esa zona se me queda super oscura. ALguna solución

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes y ten paciencia.
Tu problema es que has utilizado un producto que no es adecuado para pintar rápidamente, te explico, todos lo cementos son "alcalinos" esto quiere decir que su PH es muy alto, hablando claro: que son muy agresivos con manos, cara, ojos, etc, tanto es la agresividad del cemento, que no se puede pintar hasta que ha trascurrido un mes, lo mejor que puedes hacer es dejar que pase al menos este periodo y después volver a pintar.
Si tienes prisa por terminar, hay una alternativa, aunque es más trabajosa, pica o rasca ligeramente la superficie, hasta que profundices uno o dos milímetros en la zona donde usaste el cemento, aplica sobre esta zona una masilla de pintor de "alisar" deja secar 24 horas y pinta encima.