Aditivos para todo tipo de pinturas

hola, me gustaría saber cual es su opinión sobre estos nuevos productos aditivos con microesferas para mezclar con todo tipo de pinturas que se supone que aíslan del frio o el calor en el interior de las viviendas. ¿es efectivo este producto?

Respuesta

Quedan bonitos y no se hasta que punto son tan efectivos como dicen (yo me creo la cuarta parte de lo dicen) para es están los materiales aislante adecuados para estas cosas.

Es mas, son mas decorativos que otra cosa. Repito es mi opinión.