Rebajar color pintura plástica

Somos novatos en el tema de la pintura, y hemos empezado por una habitación de unos 9 m2. Lijamos la pared, la masillamos pues había grietas, le pusimos una selladora, pues la pintura que había era de bastante mala calidad y le hemops dado una mado de TITAN UNA CAPA. No nos ha quedado bien, pues se nota la marca del rodillo, y hay variaciones de tono. El color ha quedado bastante más subido de lo que aparece en la carta de colores. Me han recomendado que le de otra capa, pero como la primera no fue rebajada, no se como solucionarlo, y ademas, ¿hay alguna forma de rebajar un poco el tono?

1 respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, para solucionar el tema de los rodillazos, lo que necesitas e es dar más capas de pintura y rebajalas con un poco de agua, porque sino el rodillo deja mucho dibujo. Para conseguir un tono más rebajado del que tienes, simplemente tienes que añadir blanco (te recomiendo de la marca TITAN) al color y rebajarlo hasta alcanzar el tono que deseas. Ya me contarás.