Color paredes. Muebles wengue

Quería saber cual sería el color más adecuado para pintar las paredes si los muebles son de wengue, la tarima color merbeau y la habitación tiene orientación al noroeste. Me han recomendado el gris perla o el blanco huevo, ¿cómo lo veis?

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, lo que te han recomendado está muy bien, porque a los muebles wengue, el color más idóneo es un blanco roto, sin llegar al gris perla (que también le iría muy bien), tipo al blanco huevo, te quedará de lujo.
Sinceramente no he utilizado esta pintura, pero he visitado la página:
www.bruguer.es
Y en la sección de blancos naturales, he encontrado el color que me indicas, y por la muestra que ponen en la página, parece un blanco luminoso, de todas formas te aconsejo que pases por esta página y en la sección de Simulador de ambientes, podrás hacer simulaciones de diferentes pinturas.