Color terracota

Quisiera decorar el salón-comedor en gama de tonos terracota. ¿Cómo puedo conseguirlos haciendo yo las mezclas?

1 Respuesta

Respuesta
Hay tientes universales que sirven para todo tipo de pinturas.
Para conseguir una gama de colores terracota debes añadir tinte de color Almagre (es un rojo muy característico) y Ocre, hasta conseguir el color que te guste. Añade poco a poco pues suele teñir bastante al principio. Te aconsejo que hagas unas pruebas antes sobre tablex. Si la pintura que vas ha aplicar es al temple ten en cuenta que una vez seca baja muchísimo la intensidad de color, no así con otro tipo de pinturas que se mantiene.