Color para el salón y el dormitorio

Me gustaría que me dieseis una opinión sobre qué color poner a las paredes del salón y el dormitorio. Las paredes están de perlita. Para el salón me gustaría comprar un sofá rojo y otro beige (¿o blanco mejor?). Las puertas las tengo blancas y el suelo color crema. Para el dormitorio los muebles serán de color miel. Los muebles del salón serán color miel o un poco más oscuro. Me gustan los colores alegres. ¿Un burdeito claro le vendría bien al salón? ¿Y al dormitorio un salmón? ¿O al revés?

2 respuestas

Respuesta
Yo apostaría mejor por colores muy finos... las ultimas tendencias en decoración son los colores "Rotos" dígase blanco con una gota de color.. por el contrario si a ti lo que te gustan son los colores alegres.. te recomiendo un trapeado melocotón en el salón y un color azul lilaceo claro para el dormitorio el azulito es muy relajante... otro saludo Paqui
Gracias por la respuesta. Al final el salón será de color melocotón, pero el dormitorio será de color rojito claro porque el azul no me gusta. Mi cuñao me ha dicho lo mismo, que el azul es muy relajante. ¿Qué piensas del rojito claro para un dormitorio? Gracias
De los consejos...¿el rojito claro? Pues claro ... vas a crear un ambiente cálido sensual y lleno de pasión ... dicen que el rojo excita muchísimo... es más, recuerdo que cuando tuve la mejor amante del mundo... mi habitación era roja .eso es todo .gracias por los recuerdos .no vienen nada al caso ¡ Que bien te lo vas a pasr PAQUI !
Muchas gracias, eso intentaremos, pasarlo bien je je, aunque no había pensado en lo excitante del rojo, sólo que me gusta. Voy a ser muy pesada pero te lo tengo que preguntar. ¿De qué color vendrían mejor los muebles con el rojo clarito en las paredes? Lo que es la cama, el aparador, ... Muchísimas gracias.
Para responder adecuadamente ... debería conocerte.. porque la decoración de un espacio es un fiel reflejo del espíritu de sus moradores (que bien ma quedado) voy a suponer que eres joven y dinámica y te voy a aconsejar muebles color cereza y detalles azules cobalto alehop
Has dado en el clavo, soy joven y dinámica. Muuuuuuuuuchas gracias por tus respuestas, es el color de mueble que me gusta. Ah! Me alegro de que con mis preguntas hayas recordado tan bellos recuerdos. ;)Saludos Paqui
Respuesta
Sobre tu primera pregunta (color del sofá)y teniendo en cuenta que tienes las puertas en blanco y el suelo en color crema, creo que un color apropiado podría ser un color piedra o un blanco roto. Si eliges el color beige trata de huir de las tonalidades excesivamente amarillas o muy saturadas.
Sobre el color de las paredes no indicas nada acerca del espacio y la iluminación de cada habitación.
Los muebles color miel combinan muy bien con colores cálidos y suaves, por ejemplo un albaricoque.
Si el salón es amplio y esta bien iluminado tu idea del burdeos claro es muy buena.