Pintar los fogones oxidados de un hornillo eléctrico con pintura anticalórica

Hola a todos. Quería saber si es posible pintar los fogones de un hornillo eléctrico que están oxidados con pintura anti-calórica, si es mejor otro tipo de pintura y si puede ser malo para la salud ya que el hornillo es para cocinar a diario. Muchas gracias.
Respuesta
Puedes pintar con pintura anticalorica perfectamente, malo no va ser, yo optaría por una anticalorica de entre 400 y 600 grados.
Puedes echar un vistazo aquí http://www.epintura.com aquí de momento no tenemos en catálogo anticaloricas.